Bajo la dirección de las socias de la firma: la Lic. Natalia Heyd Murad y la Lic. Milagros Heyd Murad, quienes se desempeñan a su vez como Gerente General y Subgerente General respectivamente. Acompañadas por el Ing. Eugenio Bonetti como Gerente de Operaciones y Bárbara Heyd Murad a cargo del Dpto. Creativo y miembro del Consejo de Familia.
En +LATINA contamos con profesionales y colaboradores altamente calificados en diversas áreas y trabajamos todos los días en conjunto para alcanzar los objetivos de la compañía. Sabemos que nuestro mayor capital no es sólo el conocimiento, sino también el talento y el trabajo en equipo.
Por eso implementamos políticas de capacitación y gestión humana que potencian las capacidades de cada integrante de la empresa y favorecen su continuo desarrollo. Ante todo buscamos el crecimiento en actitud colaborativa para lograr el desarrollo de equipos de alta performance.
Antes que nada, reconocemos que los integrantes de nuestro equipo son humanos, y desde allí propiciamos el equilibrio entre la vida laboral y familiar. Nos gusta que la familia de nuestros colaboradores sea, también, parte de las actividades de la empresa.
Creemos que la fortaleza de nuestro equipo se basa en la confianza, construida no sólo con respeto, sino con compromiso, empatía, escucha y sinergia.
Los resultados se aprecian en nuestra encuesta de clima laboral, que cada año realizamos con excelentes resultados, y aún más en el compromiso y buen humor de nuestros equipos de trabajo, algo que siempre destacan quienes nos visitan.
En +LATINA somos más que un equipo de trabajo, somos familia. A lo largo de los años conquistamos grandes sueños, juntos. En esta nueva etapa de la empresa, estamos, sin dudas, dispuestos a mucho más.
La evolución nace desde lo más profundo de nosotros, y no hay parte de nuestra empresa que no se vea influenciada por los cambios que nos hacen mejorar. Apostamos a la tecnología líder en el mundo porque ella nos permite cumplir nuestros objetivos con excelencia y la máxima seguridad. Nuestro hacer está respaldado por una sólida infraestructura que se fortalece año a año.
La seguridad se construye con profesionalismo y confianza. Como especialistas en Seguridad Documental, contamos con un Laboratorio propio de documentología con peritos expertos en la materia.
Dentro del mismo realizamos peritajes sobre documentos, testeos de insumos de alta-seguridad, controles de calidad y llevamos adelante proyectos de Investigación y Desarrollo.
Contamos con Bóvedas de alta seguridad, construidas especialmente para tal fin. Las mismas estan equipadas con doble puerta de seguridad y sistemas de acceso restringido con datos biométricos y circuito cerrado de vigilancia. En su interior cuentan con racks metálicos en los cuales se acopian las cajas cerradas de documentos, con ambiente climatizado en temperatura y humedad controlada.
De esta manera prestamos servicio de guarda y custodia de documentos que necesitan ser resguardados de manera segura, no sólo de los agentes delictivos que pueden intentar adulterar, sustraer o dañar una documentación, sino también de los agentes naturales que pueden ser altamente corrosivos si no se cuenta con el espacio y las condiciones adecuadas de almacenamiento.
La nuestra es una historia de servicio, dedicación y trabajo en equipo. Eso nos permite hoy estar liderando el mercado de seguridad documental en la región. Contamos con más de 25 años en el mismo y nos avala la trayectoria de siete décadas de la familia Heyd Murad en el rubro.
Hacemos lo que nos apasiona. Crecimos con ello, descubriendo cada uno de sus secretos, asumiendo siempre el máximo compromiso. La nuestra es una larga historia de superación constante que se enriqueció gracias a un equipo de profesionales cada vez más grande. Desde los visionarios primeros pasos dados por Celso Heyd e Irene Murad hasta la empresa actual liderada por sus hijas Natalia y Milagros, con presencia internacional... mucho fue el camino recorrido. Con nuestra firma en constante expansión, los desafíos se renuevan y nos motivan día a día. Un legado invaluable que nos impulsa a recorrer aún mucho más.